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Cocinando y Ganando

“Campaña promocional: Cocinando y Ganando
Cliente: Nestlé-Walmart Año: 2021

Cocinando y Ganando

“Campaña promocional: Cocinando y Ganando.
Cliente: Nestlé-Walmart Año: 2021

El Reto: Crear una campaña enfocada a recompensar la lealtad del shopper de culinarios y lácteos culinarios Nestlé, que realizan sus compras en la cadena Wal-mart.

Estrategia: Acumulación de puntos por medio de compra de productos Nestlé participantes y canje por premios en plataforma de recompensas, catálogo disponible en línea.

Campaña de comunicación omnicanal: PdV (POP + spot radio) / Medios digitales / Influencer MKT: Cynthia Urías y 5 influencers en categoría de recetas y cocina + product placement.

Promo Corporativa Nestlé 2022

Reto: Generar una campaña promocional big umbrella, con bajadas diferentes en mecánicas, artes, premios e influencers para los diferentes clientes de retailer de Nestlé, a través de herramienta de participaciónfuera de lo convencional.

Estrategia: Campaña omnicanal basada en la participación del shopper de cada una de las categorías de negocio: Autoservicios, Farma, Conveniencia y Mayoreo, a través del registro de su ticket en WhatsApp o escaneando el código QR contenido en los materiales POP.

Creatividad: Desarrollamos un concepto que aplicara para cadaretailer, basado en las “Ganas por vivir” y regresar a la normalidad, después de la pandemia, pero con el look&feel y características de cada una de las cadenas.

Campaña Navidad 2021 Digital &

Influencer MKT

“Esta Navidad, OXXO y Nestlé premian al chef que llevas dentro”

Reto: Generar una campaña promocional, donde se impulsaran los productos de innovación y premium de Nestlé, a través de un concepto navideño atractivo para el target de OXXO, incrementando el SOM y recompensando la lealtad de los consumidores.

Estar presentes en la celebración de la Navidad de las familias, llevándoles grandes premios como agradecimiento a su lealtad.

Estrategia: Creamos una campaña promocionalmeramente digital y con comunicación a través de las RRSS de influencers de diferentes zonas del país y de OXXO, con incentivos atractivos para el consumidor.

Creatividad: Desarrollamos contenido que generara Call To Action, alternando posteos y temáticas entre las publicaciones de los influencers en diferentes ciudades de México, para tener una mayor cobertura, contando tambiéncon la participación de las RRSS de los clientes.

El consumidor debía grabarse preparando una recetanavideña familiar, con productos Nestlé, compartir en IG o TiK-Tok con el #NestleyOXXOPremianAlChef y lograr el mayor número de reacciones, durante la campaña. Premios: 1 Viaje a Canadá (Cataratas del Niágara) + 1 iPhones 13 + 1 Play Station 5.

Navidad Nestlé y Sams Ruta del Sabor

Objetivo: Generar presencia de Marca e impulsar recetas navideñas con degustación fuera del Club.

2 camioncitos con diferente itinerario por semana cubriendo los clubes másimportantes.

Estrategia: Cobertura en las tiendas top de 3 RegionesNestlé (VDM, Anáhuac y Occidente)

Resultado: Más de 20mil impactos.

Objetivo: Apoyo adicional a la tienda Sams Santa Fé por la apertura de Costo en la zona

Calcula cuantos productos Nestlé hay en la imagen dentro del auto, quien mas se acerque sin pasarse GANA.

Para participar sólo había que tener una crecencialde Sams Club Vigente, y si además comprabasproducto Nestlé te daba la oportunudad de una segunda participación.

Estrategia: Creamos una campaña promocional para regalar un AUTO al socio que acertara sin pasarse la respuesta correcta, apoyado con GO y Edecan comunicando la mecánica para ganarse un auto.