“Campaña promocional: Ganar Sabe Bien”
Cliente: Nestlé Año: 2024
“Campaña promocional: Cocinando y Ganando.
Cliente: Nestlé-Walmart Año: 2021
Por tercer año consecutivo la marca Nestlé nos dio la confianza para ejecutar su Promo Corporativa Una campaña promocional con 12 categorías, 36 marcas y más de 56 clientes en todos los canales.
Algunos celebran el orgullo mexicano gritando, otros lo celebramos GANANDO. Por eso creamos EKnorrgullécete, una promoción que hizo que los shoppers gritaran, pero de emoción.
-Concepto Creativo Poderoso
-Mecánica Sencilla
-Campaña de Endomarketing
-Registros Históricos
-Record de Exhibiciones en PDV
“Campaña promocional: KleenBebé Mamá Siempre Gana”
Cliente: Kimberly-Clark Año:2024
“Campaña promocional: Cocinando y Ganando.
Cliente: Nestlé-Walmart Año: 2021
En el marco del día de la madre, La marca Kleen Bebé, nos solicitó generar una acción que reconociera plenamente a las mamás shoppers de la cadena Garis.
Para cumplir con esa importante misión, diiseñamos una promoción con una mecánica sencilla que no solo reconoció, sino que también premió a todas las madres compradoras de la cadena.
Esta estrategia generó un alto índice de participación y un fuerte engagement con la marca.
Creamos una promoción con una mecánica sencilla que hizo a nuestros consumidores ganar la mayor cantidad de premios con la mayor facilidad.
Un concepto solido que nos ayudó a apoderarnos de los puntos de venta de nuestros mayoristas y activar el changarro explorando medios no tradicionales de comunicación como los carritos de tamales, ad hoc al target.
Creamos una divertida experiencia para los socios de sam’s dueños de mascota, con una actividad promocional de la marca que incluía premios por participación y hasta una Ruta de la adopción
Para el lanzamiento de la nueva linea de alimento para cachorros Dog Chow gran comienzo, ejecutamos una acción promocional en la Central de Abastos que nos permitió impactar a los dueños de negocio invitándoles a crecer y ganar con nosotros.
Creamos una promoción con una mecánica sencilla que hizo a nuestros consumidores ganar la mayor cantidad de premios con la mayor facilidad.
Un concepto solido que nos ayudó a apoderarnos de los puntos de venta de nuestros mayoristas y activar el changarro explorando medios no tradicionales de comunicación como los carritos de tamales, ad hoc al target.
Cliente: NESTLÉ / Bodega Aurrera
“Esta Navidad, OXXO y Nestlé premian al chef que llevas dentro”
Reto: Generar una campaña promocional, donde se impulsaran los productos de innovación y premium de Nestlé, a través de un concepto navideño atractivo para el target de OXXO, incrementando el SOM y recompensando la lealtad de los consumidores.
Estar presentes en la celebración de la Navidad de las familias, llevándoles grandes premios como agradecimiento a su lealtad.
Estrategia: Creamos una campaña promocionalmeramente digital y con comunicación a través de las RRSS de influencers de diferentes zonas del país y de OXXO, con incentivos atractivos para el consumidor.
Creatividad: Desarrollamos contenido que generara Call To Action, alternando posteos y temáticas entre las publicaciones de los influencers en diferentes ciudades de México, para tener una mayor cobertura, contando tambiéncon la participación de las RRSS de los clientes.
El consumidor debía grabarse preparando una recetanavideña familiar, con productos Nestlé, compartir en IG o TiK-Tok con el #NestleyOXXOPremianAlChef y lograr el mayor número de reacciones, durante la campaña. Premios: 1 Viaje a Canadá (Cataratas del Niágara) + 1 iPhones 13 + 1 Play Station 5.
Objetivo: Generar presencia de Marca e impulsar recetas navideñas con degustación fuera del Club.
2 camioncitos con diferente itinerario por semana cubriendo los clubes másimportantes.
Estrategia: Cobertura en las tiendas top de 3 RegionesNestlé (VDM, Anáhuac y Occidente)
Resultado: Más de 20mil impactos.
Objetivo: Apoyo adicional a la tienda Sams Santa Fé por la apertura de Costo en la zona
Calcula cuantos productos Nestlé hay en la imagen dentro del auto, quien mas se acerque sin pasarse GANA.
Para participar sólo había que tener una crecencialde Sams Club Vigente, y si además comprabasproducto Nestlé te daba la oportunudad de una segunda participación.
Estrategia: Creamos una campaña promocional para regalar un AUTO al socio que acertara sin pasarse la respuesta correcta, apoyado con GO y Edecan comunicando la mecánica para ganarse un auto.
Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 233, Granada, Miguel Hidalgo, 11520 Ciudad de México, CDMX